PRESENTACIONES
Te invitamos a presentarte. Para ello, podés contar cómo te llamás, de dónde sos, a qué te dedicás, ¿Te gusta viajar?.
Hola! Mi nombre es Silvina y soy profesora de español.
¡Hola! Mi nombre es Camila, soy profesora de español, vivo en Mendoza, Argentina. Me gusta caminar en la montaña, leer, y conversar. ¡Un placer conocerlos a todos! ¡Espero que disfruten mucho este taller!
Hola! Mi nombre es Jeff y soy estudiante de español. Vivo en Haiti. Me gusta leer, mirar la television y hacer actividades turisticas. Un placer participar en este taller.
¡Hola Jeff! ¡Gracias por participar! Lamento la situación tan difícil de Haití...=(
Mi presentación fue un poco breve, así que ahora les cuento que vivo en Córdoba, Argentina. A mí me gusta mucho salir a caminar, hacer excursiones en la naturaleza, cuidar mis plantas, ver películas y series con mi marido y mis hijos, cantar y leer. Me encanta viajar a lugares naturales y conocer ciudades y poblaciones pequeñas. Creo que prefiero la naturaleza a la ciudad... En octubre voy a viajar con mi familia a los Esteros del Iberá.
¡Saludos!
Mi presentación fue un poco breve, así que ahora les cuento que vivo en Córdoba, Argentina. A mí me gusta mucho salir a caminar, hacer excursiones en la naturaleza, cuidar mis plantas, ver películas y series con mi marido y mis hijos, cantar y leer. Me encanta viajar a lugares naturales y conocer ciudades y poblaciones pequeñas. Creo que prefiero la naturaleza a la ciudad... En octubre voy a viajar con mi familia a los Esteros del Iberá.
¡Saludos!
¡Hola a todos/as! Mi nombre es Lucía y soy profesora de español. ¡Qué bueno conocerlos/as! Me gusta andar en bicicleta, nadar, cocinar tortas, leer y ver películas por internet. ¿A ustedes qué les gusta hacer?
¡Hola a todos/as! Mi nombre es Milena, soy Profesora de Español para extranjeros. Les cuento que vivo en Capital Federal pero soy de Rosario. Tengo un nene de 4 años que se llama Balthazar. Me gusta mucho hacer planes con él, practicar deportes ( actualmente, hago tennis) y estudiar idiomas. Disfruto mucho de escuchar música, meditar y salir con mis amigas.
¡Les deseo tengan una hermosa Semana de los Idiomas!
¡Les deseo tengan una hermosa Semana de los Idiomas!
Hola a todos. Mi nobre es Kelly-Ann y soy Jamicana y yo vivo y trabajo en Kingston Jamaica con el oficina del BID Invest. Mi puesto de trabajo es Oficial de Riesgo Crediticio. Me gusta jardineria y jugando un juego de cartas llamado Kalooki y tambien visitar nuevos lugares y culturas pero, no gusta el viaje.
¡Hola a todos! ¿Qué lindo encontrarnos aquí!
Kelly-Ann, a mí también me gusta mucho la jardinería y jugar juegos de mesa. Pero el juego Kalooki no lo conozco. ¿Cuántas personas pueden jugar? ¿Es para niños? ¿O solamente para adultos?
Cuando decís que no te gusta el viaje, ¿es que no te gusta la parte de "transportarte" a esos lugares que visitás?
Cuando decís que no te gusta el viaje, ¿es que no te gusta la parte de "transportarte" a esos lugares que visitás?
Denesh, ¿Cuánto hace que vivís en Jamaica? ¿Te gusta vivir allá?
¡Saludos!
¡Saludos!
Hola, mi nombre es Denesh. Soy Trinitario, pero vivo en Jamaica. Trabajo por BID Invest como un official de dessarollo effectivo. Me gusta pescar, leer libros, mirar peliculas, cocinar and comer comidas nuevas.
¡Hola! Me llamo Aleks. Soy de Polonia pero vivo en Suiza. Soy una investigadora scientifica y tengo un novio argentino. Me gusta viajar y caminar los Alpes todos los findes. El mes que viene vamos a viajar a Thailandia por nuetras vacaciones.
¡Estoy encantada de conocerlos!
¡Estoy encantada de conocerlos!
¡Hola Aleksandra! ¡Un placer conocerte! ¡Qué lindo! ¡Sos una persona "intercultural" ! ¿Qué lugares planean visitar en Tailandia?
¡Saludos!
¡Saludos!
Hola a todos! Me llamo Yasushi. Soy de Japon. Soy un empleado del Bid. Trabajo en la oficina de Alianzas Estrategicas. Vivo en Maryland, Estados Unidos. Me gusta leer, comer comidas deliciosas y viajar. Visite a Sao Paulo y Bogota el julio. Fue una gran experiencia. Mucho gusto.
¡Hola, Yasushi! ¡Un placer conocerte! A mí también me gusta viajar, también fui a Brasil, pero yo fui a Rio de Janeiro, ¿tenés planes de viajar pronto a algún otro país?
¡Saludos!
¡Saludos!
Estimada Camila
Gracious para tu email. Planeo ir a mi pais, Japon, el diciembre para ver a mi familia y relajarme con ellas.
¡Saludos!
Gracious para tu email. Planeo ir a mi pais, Japon, el diciembre para ver a mi familia y relajarme con ellas.
¡Saludos!
¡Qué lindo volver a casa! ¡Me imagino que visitar a tu familia es un plan maravilloso para vos!
¡Hola! Mi nombre es Mio y es de Japón. Vivo en Washington DC. Estoy trabajando en el banco. Me gusta tocar el piano, escuchar la musica, comer la comida deliciosa. Voy a disfrutar este taller con ustedes.
¡Hola Mio!
Gracias por participar. ¡Es un placer conocerte!
Seguimos atentos a tus comentarios en los otros foros.
¡Saludos!
Gracias por participar. ¡Es un placer conocerte!
Seguimos atentos a tus comentarios en los otros foros.
¡Saludos!