PRESENTACIONES
Te invitamos a presentarte. Para ello, podés contar cómo te llamás, de dónde sos, a qué te dedicás, ¿Te gusta viajar?.
Hola! Mi nombre es Silvina y soy profesora de español.
¡Hola! Mi nombre es Camila, soy profesora de español, vivo en Mendoza, Argentina. Me gusta caminar en la montaña, leer, y conversar. ¡Un placer conocerlos a todos! ¡Espero que disfruten mucho este taller!
Hola! Mi nombre es Jeff y soy estudiante de español. Vivo en Haiti. Me gusta leer, mirar la television y hacer actividades turisticas. Un placer participar en este taller.
¡Hola Jeff! ¡Gracias por participar! Lamento la situación tan difícil de Haití...=(
Mi presentación fue un poco breve, así que ahora les cuento que vivo en Córdoba, Argentina. A mí me gusta mucho salir a caminar, hacer excursiones en la naturaleza, cuidar mis plantas, ver películas y series con mi marido y mis hijos, cantar y leer. Me encanta viajar a lugares naturales y conocer ciudades y poblaciones pequeñas. Creo que prefiero la naturaleza a la ciudad... En octubre voy a viajar con mi familia a los Esteros del Iberá.
¡Saludos!
Mi presentación fue un poco breve, así que ahora les cuento que vivo en Córdoba, Argentina. A mí me gusta mucho salir a caminar, hacer excursiones en la naturaleza, cuidar mis plantas, ver películas y series con mi marido y mis hijos, cantar y leer. Me encanta viajar a lugares naturales y conocer ciudades y poblaciones pequeñas. Creo que prefiero la naturaleza a la ciudad... En octubre voy a viajar con mi familia a los Esteros del Iberá.
¡Saludos!
¡Hola a todos/as! Mi nombre es Lucía y soy profesora de español. ¡Qué bueno conocerlos/as! Me gusta andar en bicicleta, nadar, cocinar tortas, leer y ver películas por internet. ¿A ustedes qué les gusta hacer?